Zipraessences

Zipraessences

Menú

Comunicación Celular 

 Cimientos 

La base y fuerza de Zipra essences nace durante el año 2012 tras mi recuperación de un trastorno físico que me dejó como don la capacidad de sincronización con las moléculas que nos componen, comunicarme, adaptarme al medio y ofrecer las herramientas necesarias para lo que se está recuperando y restableciendo, bien sea información, dirección o tratamiento. 

Experiencias

Conocí las flores del doctor Edward Bach y aprendí a utilizarlas en el año 2009, pero no me decidí a intentar elaborar remedios yo misma hasta el año 2011, y desde entonces sigo recuperando pedacitos de lo que compone el Universo desde si mismo. El resultado se ve reflejado en todas las cosas. 

En el proceso interactúa todo lo que va a sanar bien sean personas, animales, plantas, galaxias, moléculas que se agrupan aportando nuevas formas y opciones para todos donde se trata de soltar todo lo que no es nosotros y tomar y recuperar las riendas de lo que sí lo es, ubicarlo, recuperarlo y Ser.

Proceso

El proceso requiere paciencia y claridad que aporta fuerza para no sucumbir al abandono, el resultado depende de cada individuo, es un esfuerzo único que pertenece al implicado en sí mismo. 
X